Misión & Visión


Nuestra misión es brindar productos y servicios especializados en desarrollo de sistemas e implementación de tecnologías 3D, táctiles, realidad virtual, realidad aumentada, desarrollo de software y equipos a medida, para establecer la solución más eficiente otorgando la mejor variable costo-beneficio, ofreciendo soluciones flexibles adaptables a las necesidades de cada proyecto.

Nuestra Visión es acercar nuevas tecnologías en función de cada proyecto, para colaborar en diversas áreas de las organizaciones, optimizar las soluciones y crear valor en cada proyecto, comprometiéndonos a la excelencia.

Creemos en las alianzas estratégicas para diversificarnos, complementarnos y lograr un proyecto cumplido. Eso nos hace felices.

Acerca de Nosotros

Nuestra oficina se encuentra en Franklin Roosevelt 5814, primer piso, ciudad de Villa Urquiza en la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Podrás contactarte con nosotros por teléfono al 0810-888-8682 y desde el exterior al número +54-11-4572-6890 de 08:30 a 17:00 o bien enviandonos un email a ventas@TecnoTouch.com.ar

Preguntas Frecuentes (FAQ)


Para saber cuántos toques, tenes que tener presente cuantas personas interactuarán con la pantalla al mismo tiempo. En general, se instalan pantallas de dos toques. Solamente en mesas interactivas o desarrollos de gran formato, son requeridos mas toques.

Brindamos servicios con concepto llave en mano, que incluye desarrollo de software, juegos interactivos, alquiler de equipamiento, instalación, logística y soporte técnico. En el caso de que seas desarrollador, o cuentes con el contenido, podemos alquilarte solamente el equipamiento.

Un monitor nativo es aquel que integra la tecnología táctil de fábrica. Para los casos en que se requiere este tipo de equipamiento, recomendamos monitores ELO, empresa multinacional de la cual somos distribuidores. También ofrecemos distintas tecnologías táctiles para integrar a LED, LCD o monitores.

Para instalar un frame, tené en cuenta que necesitas un cpu/ player con conectividad USB a donde irá conectado el marco.

Para saber que tecnología táctil es mejor para tu proyecto, necesitas definir en qué sitio estará instalada la pantalla. Dependiendo si es IN DOOR o OUTDOOR, existen distintas soluciones. En TecnoTouch podemos brindarte ambas.

Con gusto te asesoramos acerca de este interrogante. Muchas veces puede resolverse con una aplicación que enlaza al software.